domingo, 6 de febrero de 2011

ESCUELA SILVESTRE

CON MUCHO ENTUSIASMO CULMINAN ACTIVIDADES


Los chicos y jovenes que participan de la Escuela Silvestre en el Country del Club Velocidad comenzaron con mucho entusiasmo el mes de Febrero preparándose para disputar el torneo clasificatorio al Provincial de Natación y también para disfrutar de los últimos campamentos con sus amigos.
‘‘El último Encuentro es en Adelia Maria, los chicos están entrenando con muchas ganas, muy bien. Vamos a ultimar detalles con el resto de los profes para que todo salga de la mejor manera como fueron los otros dos encuentros acá y en San Basilio’’, señaló el profe Mario Vivaldi.
Con respecto a los encuentros el Vivaldi dijo que los chicos no tienen la obligación de ganar, sí de demostrar lo que día a día estan aprendiendo, ‘‘Este año estamos muy contentos por la evaluación que han demostrado los chicos. Muy contentos y conformes con el accionar de los chicos’’.
El próximo viernes 11 se disputará el torneo selectivo en la ciudad de General Cabrera, clasificatorio para el Provincial a llevarse a cabo en Córdoba Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario