domingo, 6 de febrero de 2011

MACKENNA MODA SUMMER 2011

UN EVENTO QUE SUPERÓ LOS LÍMITES DE COBERTURA...

El evento más fascinante que tuvo nuestro ciudad en este verano 2011, ya tomó estado provincial a través de la revista Mil Opciones de Córdoba Capital que hizo su presentación oficial y cubrió de la mejor manera la 3ra Edición del Mackenna Moda. Un glamoroso evento que ya dejó de ser nuestro, ahora es compartido con Productores y empresas relacionada con la Moda del centro del país. Para confirmar lo que te contamos, ingresá a www.revistamilopciones.com y disfrutá de todas las fotos y notas del evento y muchos comentarios de gente de distintas ciudades de la provincia que consideran al Mackenna Moda un evento para tenerlo muy en cuenta.

LA ILUSIÓN DE MELI...

Estuvo en el Mackenna Moda Summer 2011 en la pasada de Alta Costura de S y S Diseños. Pero el sueño de Melania Yedro es estar en la Elección final de Miss Córdoba 2011 a realizarse el próximo viernes 18 en la Disco Jet Set de Villa Carlos Paz. Mucha suerte Meli !

UNA DULCE VOZ PARA UNA GRAN NOCHE...

La Locutora de LV 16 Radio Rio Cuarto, Ornella Lorenzoni, le aportó todo su talento y dinamismo al Mackenna Moda Summer 2011. Con su dulce voz, fue la encargada de que todo saliera de manera brillante sin dejar ningún espacio vacio.

MIL OPCIONES PARA MACKENNA...

La prestigiosa revista de Córdoba Capital -Mil Opciones- apostó a la gente de Mackenna vinculada con la moda y tendencias relacionadas con los eventos. La representante de Mil Opciones, Ariana Mealla, estuvo en el Mackenna Moda Summer 2011 y recibió un presente de parte de Imágema Fashion Event`s.

ROCK GRIEGO...

La exitosa banda de San Luis, Los Griegos, en el marco de su gira nacional Tour Griego 2011, pisó suelo mackennense y fueron los encargados de cerrar a puro rock el Mackenna Moda Summer 2011 en las escalinatas de la Casa de la Cultura.


MACKENNA MODA SUMMER 2011

Producción: Imágema Fashion Event`s.
Entidad beneficiada: Bomberos Voluntarios de V. Mackenna.
Coordinación: Ariana Mealla (Revista Mil Opciones).
Locución: Ornella Lorenzoni.
Staff de Modelos: Agencia L´etoile. Sierras Molde`s y Vittoria Model´s.
Artista invitado: Luciano Alvarado (Tributo a Marcos Antonio Solis).
Banda invitada: Los Griegos (Rock Nacional).
Sonido e Iluminación: Wily DJ.
Fotografia: Imágema Fotografia.
Filmación: Silva Producciones.
Make Up y Peinados: Jesica Estilista (Rio Cuarto).
Alta Costura: S y S Diseños (V.Mackenna).
Alta Costura Infantil: Nancy Coppelia (Rio Cuarto).
Moda Infantil: Luz y Compañia (V.Mackenna).
Ropa Urbana: Dominó (Rio Cuarto).
Calzados: Terra (Rio Cuarto).
Trajes de Baño: Ego (Rio Cuarto).
Lenceria: Más Mujer (V.Mackenna).
Lenceria y Fittnes: Candela (V.Mackenna).
Viajes y Turismo: Carlos Garro Travel`s.
Movida Nocturna: Palacra`s Megadisco.
Agradecimientos: Dirección de Cultura Municipal: Carlos Boaglio (Diector) y Hector Toledo (empleado municipal). Tako`s Pub y a todos los Sponsor`s que hicieron posible este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario