martes, 22 de febrero de 2011

ASOCIACION CIVIL DE TRANSPORTISTAS

IMPLEMENTAN NUEVAS TARIFAS PARA EL 2011

Norberto Rodriguez, Secretario Administrativo del Centro de Camioneros, informó sobre la nuevas tarifas para el año 2011. ‘‘En Diciembre nos dieron un reajuste del 7% para el trigo, o sea la tarifa del 2010, más el 7 %. La tarifa nueva que se comenzará a implementar a partir del próximo lunes 21 de Febrero es la del 2010 (incluído el 7 %) más el 22 % para todas las cargas. La tarifa la vamos a hacer respetar a «rajatablas», eso sin dudas’’, sentenció Rodriguez.

PROBLEMA CON LA POLICIA CAMINERA

Rodriguez también se refirió al problema ocasionado el pasado martes 15 en la rotonda de rutas 7 y 35 debido al control de la Policía Caminera impidiendo el paso de los camiones por la ruta Nacional 7 (por el recambio turístico), norma implementada por el gobierno nacional.
‘‘El problema surgió mas que nada por falta de ética, de sentido común. Subieron tres camiones pertenecientes a nuestro centro a la ruta 7 donde se estaba realizando los controles y la Policía Caminera los paró en la Esso. Les quitaron el carnet y les hicieron el acta. Los choferes no sabían que estaban realizando estos controles. Nadie iba a protestar, pero no te pueden hacer una multa porque circulás solo cien metros. Además la ruta 35 no estaba cortada. Deberían haber avisado. Nos pusimos firmes y logramos que le devolvieran los documentos a los choferes y no les cobraran multas’’.

MAS BENEFICIOS PARA LOS ASOCIADOS

Con respecto a los nuevos beneficios para los asociados al centro, el dirigente gremialista indicó: ‘‘Tenemos más beneficios para los socios, por ejemplo los seguros de carga, de transportes, baterías, lonas. Los seguros de los equipos contra todo riego y también seguro por la carga transportada los hacemos nosotros por intermedio de Fecotac, las lonas también se pueden comprar en el centro’’.

"CIBALERO MINTIÓ"...

Por otra parte, el Secrretario Administrativo del Centro de Camioneros local aclaró sobre unos dichos vertidos por el Jefe del Area de Obras Públicas del Municipio Carlos Cibalero, quién en una entrevista por una emisora local había manifestado que los caños de la obra de desagües habían sido rotos por el paso de un camión, algo que para el dirigente camionero no es cierto. ‘‘El tráfico está cortado en ese sector (entre las calles Luis Sahores y Mariano Moreno), yo vivo en la esquina y los camiones no pueden entrar por esa calle.
Los caños se hundieron por el peso del agua de la lluvia porque son caños de plástico.
También dijeron que iban a poner caños nuevos y pusieron los mismos’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario