martes, 22 de febrero de 2011

MICROEMPRENDIMIENTO

UNA OPCIÓN DISTINTA A LA HORA DE PREPARAR TU EVENTO...

Malvina y Luciana tomaron la iniciativa y llevaron adelante un singular microemprendimiento relacionado con los Eventos Sociales, un rubro que ha crecido mucho en los últimos años y de a poco «se va metiendo» en las fiestas de nuestra ciudad.
La nueva opción se relaciona con la decoración de salones y ambientación, con la alternativa de incluir invitaciones, souvenirs, cotillón, centros de mesa, etc. etc. Tratando de incorporar cosas nuevas, distintas, salir de lo habitual. Esa es la propuesta que brinda Deoeventos, el proyecto impulsado por Malvi y Lu.
‘‘Pueden tomar solamente la decoración del salón, y sino también los souvenirs y el cotillón. Es decir, nosotros les ofrecemos un combo para que al cliente le sea menos complicado el tema de buscar cada cosa por su lado. Además, con un presupuesto muy accesible, y lo que también es importante para el cliente es que nosotras estamos en la fiesta acompañando el evento de manera que todo salga bien’’, explica Luciana, quien viene de estudiar en la Escuela de Arte Libero Pierini de la ciudad de Río Cuarto, donde realizó cursos de Vitreaux y Vitrofusión
‘‘La idea surgió para que la gente tenga una propuesta innovadora y original. Para una fiesta con el mismo presupuesto de algo clásico nosotros les ofrecemos un evento distinto y acorde a la persona homenajeada. Que no se pierda el motivo de la realización del evento. Con detalles que no es común que se vean en las fiestas, al menos acá. Al momento de decorar un salón, sin mayores gastos, y para salir de la rutina de las telas’’,dice Malvina, quien tiene su experiencia en el tema ya que su otra actividad está vinculada con el turismo.

¿QUE ES EL BABY SHOWER?...

Es algo totalmente distinto que solo Deoeventos te puede ofrecer. Malvi explica sobre esta innovadora propuesta: ‘‘El Baby Shower es una reunión que se realiza antes del nacimiento de un bebé. Aunque tradicionalmente es solo para mujeres, en algunos casos se realiza como un festejo de pareja. Es una tarea que casi siempre hacen amigas intimas de la futura mama, la hermana o también la abuela. El objetivo de un Baby Shower es reunir a todos los parientes, amigos/as para festejar el próximo nacimiento’’.
Si a esto le sumamos que las chicas también te arman todo para festejar Cumples, Casamientos, Despedidas, Bautismo, Comuniones, Fiestas Infantiles, Egresos, Coktail´s Empresariales, etc, etc., a partir de ahora tu fiesta soñada llega de la mano de Deoeventos.
Contactos: Facebook Deoeventos. Tel: 03583 - 647681 / 03583 - 15435078. / 03583 - 15489420.

No hay comentarios:

Publicar un comentario