domingo, 6 de febrero de 2011

MACKENNA MODA SUMMER 2011

LOS MODELOS MACKENNENSES BRILLARON EN LA PASARELA

La productora Imágema Fashion Event`s le brinda la posibilidad a nuestros jovenes que se interesan por el mundo de la moda, realizando cursos en Agencias de Modelos y participando en eventos relacionados con la moda, el turismo, y para que puedan ser vistos en la pasarela por su gente...A continuación de mostramos imágenes de nuestros modelos que con mucha actitud brillaron en el Mackenna Moda Summer 2011 realizado el domingo 9 de Enero en las escalinatas de la Casa de la Cultura.

FLORENCIA ECHECONANEA

Una flor en la pasarela del Mackenna Moda Summer 2011, mezcla de simpatía y sensualidad... Ella pertenece a la Agencia Vittoria Model’s.

CEFE CABAÑEZ

Toda la facha de un pibe con una onda buenísima! Pertenece a Sierras Model`s Agency. No hace falta decir que en cada pasada las chicas lo «flasheaban» no solamente con sus camaritas, sino también con sus miradas.

CAMILA BOAGLIO

Hizo su debut en la pasarela del Mackenna Moda Summer 2011. A pesar de no tener experiencia en el modelaje, Camila cautivó las miradas de todos los presentes cuando realizó su pasada. Una verdadera princesa Cami.

JULIETA LAURENTI


Con la actitud que tiene que tener una modelo profesional, July -Miss Mackenna ‘09- se llevó todos los elogios y los suspiros de los jovenes presentes...La imagen la muestra en la pasada de Imágema Fashion Event`s.

BELÉN CÁCERES

Modelo profesional de la Agencia L’etoile. Cerró el Mackena Moda Summer 2011 con Alta Costura y aunque no se pudo mostrar en el resto del desfile, ella será una de nuestras representantes en la Elección de Miss Córdoba 2011 a realizarse el próximo viernes 18 de Febrero en la Disco Jet Set de Villa Carlos Paz. Mucha Suerte Belu !

CARLA SUAREZ

En cada una de sus pasadas Carla demostró sus condiciones para ser modelo. Contagió su simpatía a todo el público. En la pasada de Imágema «robó» todas las miradas de la platea masculina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario