domingo, 6 de febrero de 2011

HOGAR DE DÍA «AQUI UN LUGAR»

LOS ABUELOS NECESITAN "MÚSICA NUEVA"...

El grupo de abuelos de «Aquí un Lugar» posan para Emisario junto a Silvina, una mujer maravillosa que contagia su buena onda y ternura a los viejitos.

A pesar del intenso calor que estamos viviendo en cada jornada de esta temporada estival, los abuelos del Hogar de Día «Aquí un lugar» la pasan realmente bien. Con la buena onda que le brindan las chicas que trabajan en el lugar, ellos durante la mañana se distraen jugando a las bochas, a las cartas y algunos utilizan la sala de lectura para despuntar su vicio.
El cronista de Emisario visitó el lugar y compartió unos momentos con ellos, todos integrantes de esa gran familia que es el Hogar de Día «Aquí un Lugar».
Silvina Serravalle es una de las empleadas que trabajan al cuidado de los abuelos, y mientras prepara el almuerzo (un apetitoso y muy condimentado guiso de arroz con trozos de carne mechada con ajo) comenta: ‘‘Acá nadie se aburre, ellos se entretienen jugando a las cartas o las bochas y otros se quedan escuchando música en el tocadiscos y leyendo un poco’’.
El viejo tocadiscos funciona, pero claro a los improvisados Djs les falta material, tienen pocos discos, por eso Silvina pide la colaboración de quienes tengan algún que otro disco de pasta -no importa el estilo musical- que los lleven al Hogar así los abuelos se pueden deleitar con música nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario