martes, 22 de febrero de 2011

NATACION

NADADORES DEL VELOCIDAD AL PROVINCIAL

Nueve de los once nadadores de l Club Velocidad, que el pasado viernes 11 participaron en el Torneo de Natación realizado en General Deheza, clasificaron para el Torneo Provincial que el próximo sábado 26 de Febrero se disputará en la ciudad de Córdoba.
El plantel que compitió en el certamen clasificatorio estuvo integrado por los siguientes nadadores perteneciente a la Escuela Silvestre y también representando a la entidad Albiroja: Illa Gustavo, Diaz Mateo, Daniel Baltazar, Illa Sabrina, Laborde Elina, Sandroni Gerónimo, Soteras Milagro, Laborde Luz, Trigo Mateo, Apezteguia Francisco y Apesteguia Julieta, quienes estuvieron acompañados y coordinados por los profesores Mario Vivaldi y Juan José Suarez.
El grupo de profesores que integran la Escuela Silvestre destacó la actuación de todos los chicos que participaron en el torneo de General Deheza, ‘‘Más allá de los resultados obtenidos, este tipo de torneos les sirve para mejorar. Este siempre fue y será nuestro espíritu deportivo’’, indicó el profe Yani De Carlini.
Por otro parte, los profes invitan a los chicos que hayan participado en esta temporada de natación, a formar parte de la última convivencia a realizarse el próximo martes 22, como así también del campamento, ‘‘La idea es que entre todos podamos organizar una gran fiesta de despedida donde se entregarán los certificados y distinciones’’, completó diciendo el profe De Carlini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario