martes, 16 de marzo de 2010

BACKSTAGE

IMAGENES DE LAS NOCHES DE VERANO 20/10

Faltan pocos días para que el verano se marche...Claro, en el calendario, pero tal vez las Noches sigan con la calidez de una de las estaciones más esperadas del año...Te mostramos algunas de las miles de imágenes que hemos podido capturar en nuestras «inesperadas» salidas noctámbulas je! en este verano veinte diez!

DIVINAS ! Las chicas son de Córdoba Capital y de paso por Mackenna eligieron compartir una Noche muy Fresh en Jalisco, obviamente quisieron salir en Back Stage.

ALEGRÍA «CELESTE»...Los Pibes de San Martín (Categoría ´94) Campeones Provinciales, festejaron en una de las noches de Jalisco Pub (Domingo de Febrero).

LA TOYA AVANZANDO ! Los cantantes Emanuel y Agustín Britos, estuvieron en el VIP de Jalisco compartiendo con amigos una Noche de Verano...

SOLA??? La ex modelo Andrea Bollo, estuvo con sus amigas disfrutando music y coloridos drink´s en la noche de Jalisco Pub...Otra rubia debilidad...

LINDAS...La Miss Mackenna Julieta Laurenti, estuvo en el VIP de Jalisco junto asus amigas Paulina y Romina.

AMIGAS...Las Noches de Verano da para disfrutar de encuentros con amigos/as que están en distintas partes del país, tal es el caso de la Mechy Cuervo y la Gaby Gonzalez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario