martes, 16 de marzo de 2010

KARTING

SE CORRIO EN RUFINO LA PRIMERA CARRERA DEL CAMPEONATO OFICIAL 2010

Diego Mendez con el Nº14 fue el piloto local que tuvo una jornada sobresaliente consiguiendo un meritorio 2º puesto luego de liderar la final hasta las últimas vueltas.

El ppdo. Sábado 27 de Febrero se corrió en Rufino (S.Fe) la primera carrera nocturna del Campeonato Oficial que cuenta con tres fechas y está organizado por el Auto Moto Club Ricardo Risatti de Laboulaye.
Un nutrido lote de corredores de nuestra localidad participo en las distintas categorías con diferentes resultados, sobresaliendo la figura de Diego Méndez en la 125 cc mejorada.
CAT. 125cc Mejorada
* Diego Mendez (2º en la final)
* Mario Corsini
* Jorge «Coco» Paredes
* Lucas Grabaglia
* Marcos Serravalle
CAT. 150 cc Standar Menores 14 años
* Smit Santiago (debutante)
* Matias Pallavicini (Tosquita-Debutante).
CATEGORIA LIBRE 125cc
* Rafael Morra.
CAT. INTERNACIONAL
* Jorge «Coco» Esteban
* Sergio Irusta (Hijo del Gerente del Banco Nacion, que sufrió un accidente considerable)
CAT. 150cc Standar Mayores 35 años
* Luis «Beto» Echetto (1º en la final)
* Sergio «Ratón» Gigena.
* Alberto «Beto» Cuervo.
* Horacio «Vasco» Bilbao.
* Guillermo Smitt.
* Esteban Smitt.

PARA DESTACAR

Es para destacar la gran actuacion de Diego Mendez, quien habiéndose clasificado 9º para la final (largó en la cuarta fila) realizó una excelente carrera pasando a varios kartings y logrando desde las primeras vueltas (4ª) colocarse a la vanguardia, lugar que mantuvo hasta la antepenúltima vuelta donde fue pasado por quien a la postre fue el ganador de la carrera. De esta manera Diego quedó 2º y consiguió un meritorio lugar.
El piloto local merece un párrafo aparte ya que realiza él mismo la preparación de su karting, tanto del motor como de la carrocería, y en cada carrera compite de igual a igual con el lote de punteros, los que sí cuentan con un equipo y preparación especial.
Una alegría muy grande para el «mundo tuerca» mackennense que también se sintió halagado por la gran actuación de todos los pilotos locales y en especial de los debutantes Pallavicini y Smith, quienes seguramente tendrán un gran futuro en el deporte de los «fierros».
Agradecemos la colaboración de Silvio Zambroni quien nos brindó los datos y aportó las fotos publicadas.

PRÓXIMA FECHA

La próxima fecha es el 21 del cte. nuevamente enla ciudad de Rufino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario