martes, 16 de marzo de 2010

MODA OTOÑO-INVIERNO

SE VIENE EL MACKENNA WINTER 2010

Una de las pasadas más sensuales que tuvo el Mackenna Moda Summer 20/10 fue la de Lencería Berenice, que ya confirmó su presencia para el Mega Desfile del próximo domingo 9 de Mayo.

El Domingo 9 de Mayo se realizará en el Salón del Club Atlético San Martín -prolijamente acondicionado- el Desfile de Moda anticipo Temporada Otoño-Invierno «Mackenna Moda Winter 2010», con la participación de distintas pilcherías de nuestra ciudad que mostrarán las prendas que marcaran tendencias en la temporada que se aproxima.
Modelos profesionales de una prestigiosa Agencia de Córdoba, serán los principales protagonistas de este nuevo evento que Imágema Fashion realizará junto a la Comisión de la entidad «Celeste.
La gente que gusta disfrutar de un evento de estas características, relacionado con la moda y la belleza, tendrá la oportunidad de compartir una tarde-noche espectacular con una movida muy fashion, que Mackenna estaba esperando.

Muchas serán las casa de ropa de nuestra ciudad que estarán presente en este Mega Desfile Otoño-Invierno 2010, además de dos Diseñadores de la ciduad de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario