martes, 2 de marzo de 2010

MISS MUNDO CORDOBA 2010

GISELA BERGER FUE LA BRILLANTE GANADORA

Gisela Berger representará a la provincia en el próximo evento Miss Mundo Argentina a realizarse en San Luis. La coronación estuvo a cargo de Nazarena Vélez.

En una noche especial, plena de glamour, el viernes 19 de Febrero en el patio de la prestigiosa disco Jet Set de la ciudad de Carlos Paz, se realizó el evento más importante de moda y belleza que tiene la provincia, la elección de Miss Córdoba 20/10, cuya brillante ganadora fue la representante de la localidad de Alicia, Gisela Berger.
Gisela obtuvo la máxima distinción sobre otras 18 hermosas jóvenes de distintos puntos de la provincia -incluida nuestra Julieta Laurenti- con 30 puntos del jurado, el cual estuvo integrado por representantes del Gobierno de Córdoba, la Agencia Provincial de Turismo, Dirección de Turismo y la Intendencia de Carlos Paz, integrantes del Staff de Jet Set, representantes de distintos medios periodísticos de Córdoba Capital. La presidente del Jurado fue la actriz y vedette Nazarena Vélez.
Las 19 aspirantes a la corona de la chica más bella de Córdoba desfilaron con trajes de baño, ropa informal y vestidos de noche, tras lo cual el Jurado dio a conocer el esperado resultado. A pesar de la persistente llovizna que caía sobre la glamorosa pasarela instalada en el acondicionado patio de la disco Jet Set, las chicas brindaron toda su simpatía al público presente y derrocharon en cada una de sus pasadas, la belleza y sensualidad que las caracteriza.
El titulo de segunda princesa lo obtuvo la representante de Río Cuarto y la Agencia Sierras Model´s, Ivanna Molina Nevón, mientras que primera princesa fue electa la joven Florencia Lépori de la ciudad de Córdoba.

Bajo la tenue llovizna que caía sobre Carlos Paz, las 19 Finalistas del Miss Córdoba 2010 -entre ellas nuestra Julieta Laurenti- posaron para todos los medios provinciales y nacionales que cubrieron el evento. Por supuesto para nuestra cámara, claro.

GISELA, ESA RUBIA DEBILIDAD...


Gisela Berger, una bellísima rubia de 1,67 de altura, tiene 22 años de edad y sus medidas hablan por si solas: 85 - 60 - 90.
Su brillante carrera como modelo le ha permitido ganar varios e importantes títulos tales como Reina Nacional de la Cerveza (2008); Reina Nacional de Fiestas Julias de su localidad, Alicia; Reina de Reinas Nacionales (2007); Miss Fashion Pontini; Miss Villa Maria; Reina del Bikini Open y Princesa de Miss Universo Argentina 2009.
Ser la nueva Miss Córdoba le posibilitará a Gisela representar a la provincia en la próxima edición del Miss Mundo Argentina 20/10 que se realizará en el mes de Abril en la ciudad de San Luis, teniendo en cuenta que la última ganadora del cetro más importante del país -relacionado con la moda y la belleza- es Evelyn Manchon de la ciudad puntana de Villa Mercedes.

JULIETA LAURENTI ENTRE LAS 19 FINALISTAS

Mas de 700 jóvenes de distintos lugares de la provincia y Córdoba Capital participaron en las pre-selecciones que se realizaron en lugares estratégicos (Norte, Centro y Sur de la Prov.), para definir quienes tenían las condiciones que el reglamento del evento exigía para llegar a la tan ansiada final, donde se eligió a la nueva soberana Miss Córdoba 2010. Entre esas finalistas estuvo nuestra representante Julieta Laurenti, elegida como Miss Mackenna ´09 en una maravillosa noche organizada por la gente de Imágema Fashion Event´s el 27 de Noviembre.
Quienes llegaron a la final del evento más importante de la moda y la belleza de Córdoba fueron las siguientes chicas: 1) Sofia Penfold, 2) Leslie Córdoba, 3) Florencia Dellasvachia, 4) Claudia Lanaza, 5) Maria Victoria Sandrín, 6) Mariana Oliva, 7) Liliana Vainotti, 8) Florencia Lépori, 9) Marlene Reyes, 10) Julieta Laurenti (Vicuña Mackenna), 11) Jessica Torres, 12) Gisela Berger Carena, 13) Luciana Nadile, 14) Guadalupe Maldonado, 15) Vanesa Medina, 16) Florencia Vima, 17) Ivanna Molina Nevón, 18) Victoria Teijeiro y 19) Maria Julia Fambrini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario