martes, 16 de marzo de 2010

PELOTA A PALETA

RAMOS-CUADRELLI CAMPEONES PROVINCIALES


El pasado domingo 14 de Marzo, la pareja local del Club Velocidad integrada por Daniel Ramos y Nicolás Cuadrelli obtuvieron el titulo Provincial de 2º Categoría en el Torneo disputado en el Club A. Adelia María. Este fue el primero de todos los tres torneos que durante el año organizará la Federación Cordobesa de Pelota a Paleta, cuyos finalistas (de cada certamen) pasan a la rueda final, por lo que la pareja mackennense ya tiene asegurada su participación en el torneo masters a realizarse en el mes de Noviembre en Villa Maria. Allí se juntarán con los otros cuatro finalistas que saldran de los dos torneos restantes que se disputarán en la localidades de Arias (en Junio) y Villa Dolores (en Agosto).
Este es el tercer titulo Provincial que Ramos-Cuadrelli obtienen en su corta pero excelente carrera como paletaris. En el 2008 se consagraron Campeones en el frontón del Club Velocidad, mientras que en el 2009 repitieron la hazaña en Adelia María.
En dialogo con Emisario Deportes Daniel Ramos dijo que ‘‘el torneo fue de un nivel muy alto, y lograr un titulo con jugadores de primer nivel es altamente positivo. Si bien nosotros habíamos salido campeones el año pasado en la misma cancha, por lo tanto la conocemos bien, no nos daban como firmes candidatos a ganar este torneo. Pero en todos los partidos que jugamos tuvimos una buena diferencia arriba’’.
En este Torneo participaron 18 Parejas de distintas regiones de Córdoba, por lo que el titulo obtenido por los mackennenses es muy importante teniendo en cuenta que se enfrentaron con los mejores exponentes de la provincia, y los cinco partidos que debieron disputar los ganaron de manera ejemplar. En Semifinal derrotaron al binomio de Villa Rossi que en los papeles aparecía como uno de los candidatos a quedarse con el titutlo, mientras que en la final vencieron a la pareja de Laboulaye integrada por los hermanos Castañares por tres tantos (25-22), lo cual demuestra el buen nivel de los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario