martes, 16 de marzo de 2010

FIESTAS PATRONALES

CULMINAN LOS FESTEJOS

Con mucha devoción y Fe, la comunidad católica de nuestra localidad espera este viernes 19 de Marzo para realizar un nuevo festejo en honor a nuestro Santo Patrono ‘‘San José’’. Durante la Novena se han efectuado distintas actividades -incluyendo la Novenita de niños- que culminaron cada día con el rezo del Santo Rosario y Misa en las distintas Capillas y Grutas que dependen de la Parroquia San José.
Este Viernes 19 de Marzo se conmemora el Día de ‘‘San José’’ y en todas las localidades donde se festeja esta celebración patronal es feriado, para que toda la comunidad católica pueda rendirle homenaje a su Santo Patrono.
Como ya es tradicional, a las 10:30 hs comenzarán las actividades festivas con la Bicicleteada, que incluye a niños, jóvenes y adultos que recorrerán las principales calles de la localidad acompañando a la imagen de ‘‘San José’’. En horas de la tarde -a partir de las 18:00- se realizará la Procesión y posterior Misa frente al Templo Parroquial con la participación de autoridades, Centros Educativos con sus banderas de ceremonias, e imágenes de las distintas Grutas y Capillas que tiene nuestra localidad, además de la visita de los Santos Patronos de poblaciones vecinas.
Bajo el lema: El futuro de la humanidad se fragua en la familia... este Viernes 19 culmina la Novena Patronal. Por tal motivo los Párrocos locales: Jorge Vaudagna y Sergio Fernández invitan a través de este medio a toda la comunidad a participar en familia -como lo han venido haciendo durante estos días- de la Procesión y Misa para homenajear con Fe y Esperanza a nuestro Santo Patrono ‘‘San José’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario