martes, 2 de marzo de 2010

CULTURA URBANA

SE REALIZÓ CON ÉXITO LA II MUESTRA ARTESANAL

BIJOU DE MODA...Los Stand´s más buscados en la muestra son los de bijouterie. Las chicas quieren estar a la moda con pulseras, collares y anillos artesanales, los que se ven en las playas top´s... Natalia es una de esas creadoras y su stand uno de los más visitados.

El pasado domingo 28 de Febrero, en el predio del Museo Histórico Regional de nuestra localidad, se realizó la esperada II Muestra Artesanal y Artística organizada por el grupo de Artesanos Independientes 6140.
Cabe recordar que esta nueva edición tuvo que suspenderse es dos oportunidades (14 y 21/02) por el mal tiempo que reinaba sobre la región, de igual manera las impulsoras de este maravilloso proyecto, Gabriela Risatti y Fabiana Rodriguez, siguieron reprogramando la muestra y el finde pasado el clima las acompañó para que todo saliera de la mejor manera.
Se podían observar muchos stands que no habían estado en la primera muestra realizada también en el Museo en el mes de Enero. En la parte artística tuvieron la posibilidad de actuar en el escenario artistas locales de Folclore, Reggae, Hard Rock, Flamenco, Country y Folc Rock. Como cierre de esta especie de Festival que incluye la Muestra se pudo disfrutar de la actuación de 1360, una banda de Rock and Pop cuyos integrantes son oriundos de Inglaterra, Australia, Francia y Alemania, ‘‘Cuando a través de Facebook ellos se enteraron que en nuestra ciudad se hacia una Muestra Artesanal con artistas y músicos de todos los estilos, no dudaron en venirse a la Argentina para poder actuar hoy en el Museo’’, señaló a manera de presentación la locutora Cecilia, quien no descartó que este tipo de visitas se sigan repitiendo.
Algunos ya están pensando si por ahí no pisarán suelo mackennenses Judas Priest o los Iron Maiden, que este año llegarán a nuestro país.

‘‘TE CORTO EL PELO AL TOQUE !’’ Así decía la Estilista de estilo Punk desde su llamativo Stand dedicado a quienes quieren tener el «cráneo bien pelado» o con figuras enigmáticas.

SONIDOS GITANOS... El cantante de origen húngaro, Laureano Guiñazú, hizo mover a todos los presentes en el Museo con sus canciones flamencas. Las chicas suspiraban por él, mientras que Wily (su representante) coreaba sus temas muy entusiasmado.

PINTURAS EXÓTICAS...La diversidad de Stand´s en la muestra es muy entretenida. Los amantes del buen arte detenían su recorrida en la carpa de Faby Rodriguez, quien junto a Laura Guardia mostraban bellísimos cuadros por ellas pintados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario