martes, 2 de marzo de 2010

NATACION

CONCLUYÓ LA TEMPORADA EN EL CLUB VELOCIDAD

La temporada veraniega ha concluido en el Club Velocidad, por ello entrevistamos al profe Yanni De Carlini, quien junto a otros profesores de la localidad tiene a su cargo las actividades en la Escuela de Verano «Silvestre», esto nos comentaba: ‘‘Con respecto al resumen de la temporada podemos decir que realmente fue muy buena. Pese a que las condiciones climáticas no nos acompañaron pudimos disfrutar de una divertida temporada, los dos campamentos, las dos convivencias. Disfrutamos junto a los chicos de días con muchos juegos en la que ellos se brindaron, compartieron, armaron sus carpas, ordenaron sus cosas, cooperaron con los demás. Eso hizo que todos nos divirtiéramos. También estuvieron los bailes de disfraces y las canciones del fogón. Es muy importante el progreso que día a día vemos en los alumnos tanto desde el aspecto técnico como el humano. Además, es para destacar el grupo de mayores que siempre tuvo buena onda y también muchas ganas. Todas estas cosas son las que hacen de esta tarea un trabajo que nos llena de satisfacción y de ganas de seguir’’.
Con respecto al grupo de nadadores de la Escuela Silvestre que representó al Club Velocidad en el Provincial de Natación, De Carlini indicó: ‘‘Ellos fueron: Martín Margarita y Serena, Laborde Elina y Luz, Díaz Mateo, De Asteinza Nicolas, Sechhi Federico, Illa Gustavo y Sabrina, Trasviña Romina y Saharrea Manuel. Queremos felicitarlos y agradecerles el gran esfuerzo que realizan día a día por superarse y representarnos tan dignamente en cada encuentro, poniendo un sello de nuestro club y localidad en la natación amateur de la provincia’’.
Para finalizar, Yanni expresó: ‘‘También queremos agradecer a todos los padres, a la Comisión del Club, y a todos aquellos que se interesan por este deporte y ven como nos movemos para insertar a Vicuña Mackenna en esta disciplina deportiva. En nombre del grupo de profesores de la Escuela de Verano Silvestre: ¡ Muchas Gracias por brindarnos su confianza !’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario