martes, 16 de marzo de 2010

CORTITAS AL TOQUE

VUELVE EL RUGBY

Con la dirección técnica de Federico Trigo este año el Mackenna Rugby volverá a la actividad deportiva, pero ahora compitiendo en algunas de las categorías amateurs que tiene la Liga Cordobesa de Rugby en la que participan Ranqueles de la ciudad de Laboulaye, Los Patos de Mattaldi y Los Aguilas de General Deheza, entre otros. Cabe recordar que la última participación del equipo de la «verdeamarela» bajo la conducción técnica de Fabricio Guidugli, fue en la Asociación de Rugby de San Luis, donde también participaban equipos como Los Buitres de Coronel Moldes y La Quinta de Villa Valeria. El año pasado no tuvieron participación, pero en el 2010 volverá a tener nuestra localidad su representante en Rugby.

C.V.: COMIENZAN HOCKEY Y BASQUET

En el mes de Abril dos de las disciplinas deportivas que más participación tienen entre los niños comenzarán sus actividades representando al Club Velocidad. El Basquet está destinado para los niños de 6 años en adelante, mientras que el Hockey es para niñas, también desde los 6 años, pero cabe destacar que en esta actividad se suman adolescentes y jóvenes hasta los 20 años inclusive, teniendo en cuenta que el equipo «Albirrojo» interviene en la Asociación Sureña de Hockey sobre Césped compitiendo con clubes de gran prestigio como lo son Gorriones de la ciudad de Río Cuarto y Los Alamos de la ciudad puntana de Villa Mercedes.

TRIUNFO DE EZEQUIEL ITURRIOZ

El piloto local Ezequiel Iturrioz se impuso en la primera competencia de Supermoto Racing realizada en la ciudad de Pergamino. Iturrioz participa de este campeonato nacional representando a una sucursal del equipo oficial de Yamaha con sede en Pergamino.

PADDLE DE MACKENNENSES EN LA REGION

Uno de los deportes que más adeptos tiene en la temporada veraniega es el Paddle. Durante los días 27 y 28 de Febrero, en la localidad de Coronel Moldes, se disputó un Torneo Regional de Cuarta Categoría. Allí, representantes mackennenses participaron logrando muy buenos resultados. La dupla integrada por Gonzalez (padre e hijo) obtuvo el Subcampeonato, mientras que la otra pareja compuesta por Torres-Guio llegaron a Octavos de Final.
Por su parte la pareja Perez-Aguirre participó de la Copa Desafío realizada el domingo 20 de Febrero en San Basilio, perdiendo la final con los locales Diaz-Fernández en un vibrante match definitorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario