martes, 16 de marzo de 2010

EXITOSA JORNADA

5º ENCUENTRO DE ACORDEONES

El pasado sábado 13 de Marzo, en el Salón del Club A. San Martín, se realizó la 5º Edición del Encuentro Solidario de Acordeones Zona Sur, organizado por la Comisión del Centro Educativo «Dr Luis Ganem».
Como ocurrió en las ediciones anteriores, un gran número de público se reunió en el «Coloso Celeste» para pasar una noche divertida junto a su familia compartiendo todos los temas del recuerdo que regalan desde el escenario los acordeonistas de toda la provincia. Ellos crearon este loable proyecto, que es participar en eventos de estas caracteristicas sin cobrar un solo centavo. El objetivo es ayudar con su música a instituciones que lo necesiten, como lo es en nuestra localidad la Escuela Especial.
Uno de los impulsores de este proyecto que también se concreta en Mackenna, es Miguel Rogni quien, apenas recuperado del accidente que sufrió hace poco tiempo atrás, no quiso estar ausente en esta fiesta de los acordeones y con mucho esfuerzo y ganas de compartir buenos momentos en un evento solidario realizó su actuación de manera brillante. Su alma de artista superó todos los inconvenientes que pudieron afectar su recuperación. Felicitaciones!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario