domingo, 30 de mayo de 2010

ACTOS POR EL BICENTENARIO

En el C. E. Napoleón Uriburu celebraron con mucho entusiasmo la llegada del Bicentenario de nuestra Patria.

En todos los Centros Educativos de la localidad se realizaron -el ppdo. viernes 21- los actos conmemorativos al 25 de Mayo, los que tuvieron un aditamento especial debido a los festejos del Bicentenario de la Patria.
En el C. E. Napoleón Uriburu alumnos de distintos cursos (los más pequeños) brindaron desde el escenario del Salón de Usos Múltiples -donde se realizó el acto- una brillante representación de lo que ocurría aquellos días previos al nacimiento de nuestra Patria. Los padres de los niños, muy emocionados, aplaudieron largamente la actuación de sus hijos.
La Directora Amalia Echeverría, al referirse al Bicentenario señaló a Emisario: ‘‘Es muy importante como Nación que tengamos una conciencia muy clara del sentido de pertenencia que debemos tener cada uno de nosotros respecto a nuestro territorio, que es sentido de libertad de nuestros próceres de Mayo que tiene que estar vigente hoy y siempre. Esto que tiene que ver con la identidad nacional es algo que las escuelas lo deben trabajar de forma intensiva para que nuestros niños tengan realmente valores de lo que es el sentido de la nacionalidad’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario