domingo, 30 de mayo de 2010

INFORMES DE C.E.Y.A.L.

LANZAMIENTO DEL PROGRAMA INTEGRAL FECESCOR DE CAPACITACION
Tal lo anunciado, se llevó a cabo en la ciudad de Coronel Moldes los días jueves 13 y 14 de Mayo el lanzamiento de este programa con un marco de asistencia que superó las previsiones. Estuvieron presentes mas de 70 delegados de las Cooperativas Integrantes del Consejo Regional Sur y de otras zonas de la provincia, quienes junto a las autoridades de FECESCOR, funcionarios y capacitadores, participaron de estas dos jornadas de trabajo.
La labor, que comenzó el día jueves y que contó con presencia de empleados de C.E.Y.A.L. y un grupo de jóvenes cooperativistas de nuestra ciudad, incluyó las temáticas de Electricidad, Agua y Saneamiento, Seguridad e Higiene, Cooperativas Escolares y Jóvenes Cooperativistas, Capacitación y Comunicación y Telecomunicaciones.

PROVISION DE ENERGIA EN EL PROXIMO INVIERNO
Los incrementos en demanda y consumo de energía eléctrica que han comenzado a registrarse con motivo de la llegada de los primeros días de temperaturas bajas, hacen prever que nuevamente tendremos un invierno difícil en lo que hace a la provisión de energía eléctrica. Esto es debido a la baja oferta en la generación que -como todos conocemos- ocurre en nuestro país.

BIBLIOTECA
Se recuerda a los asociados que hayan retirado libros de la biblioteca cooperativa Mariano Moreno que deben devolver los mismos en el tiempo previsto, evitando así reclamos y cobranza de los mismos.

RED DIGITAL SUR - EL CRECIMIENTO DE UN EMPRENDIMIENTO CONJUNTO
A partir del 15 de Mayo se ha incorporado a este emprendimiento la Cooperativa de Electricidad de Coronel Moldes, habiéndose producido además un enlace con la ciudad de Realicó para enlazar al norte de La Pampa, continuándose con los trabajos para vincular al grupo Servicoop, con asiento en la ciudad de General Villegas, a varias cooperativas de localidades de la provincia de Buenos Aires. La iniciativa llevada a cabo en su momento por las cooperativas de Vicuña Mackenna y Huinca Renancó, ha llegado a superar con creces las expectativas de aquel momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario