miércoles, 12 de mayo de 2010

DEPORTE MUNICIPAL

SE PUSO EN MARCHA LA ESCUELA MUNICIPAL DE GIMNASIA RITMICA

La Prof. Analía Rodio explica a los padres el funcionamiento de la escuela, en el sencillo acto de apertura llevado a cabo el ppdo. martes 4 en al salón del Club San Martín.

El Director Municipal de Deportes, Eduardo Carena, se mostró muy satisfecho por la buena predisposición de los niños y jovenes de nuestra localidad para participar de las distintas escuelas deportivas existentes y otras que se van sumando, a la vez que agradeció a los padres por depositar su confianza en los profesionales que tienen a cargo las distintas disciplinas deportivas y confiar a sus hijos para que formen parte de las escuelas municipales.
Carena indicó que ya comenzó a funcionar la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica para niñas de 6 a 12 años, dirigida por la años Prof. Analia Rodio. Dicha escuela desarrolla sus actividades en el Salón del Club San Martín los días martes y jueves de 18:00 a 20:00 hs.
El primer día de clases fue el martes 4 del cte. y durante el acto inaugural tanto la profesora como el Director de Cultura se refirieron a ese importante acontecimiento coincidiendo en destacar que la creación de esta nueva escuela ‘‘Es algo muy positivo y bueno de destacar, con una inscripción de más de cincuenta niñas’’.
Al referirse al grupo que integra Recreando Corazones, Carena indicó que ‘‘Este año se va poder participar de los Juegos Deportivos Cordobeses, por eso los profesores Laura Alfonso, Vanesa Peruchini y Nicolás Catana, ya están trabajando con los chicos para que puedan competir de la mejor manera. Más allá de los resultados que se obtengan será una gran experiencia para los chicos’’.
En cuanto al pedido de donación de patines, el funcionario municipal agregó que ‘‘Los chicos de Recreando Corazones fueron invitados a participar de un certamen y una olimpiada de patinaje, por eso se lanzó una campaña de patines, ya que los niños y jóvenes están muy entusiasmados’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario