domingo, 30 de mayo de 2010

ASOCIACION CIVIL SIN FINES DE LUCRO «PENSANDO EN MAÑANA»

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El pasado lunes 10 de Mayo se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Civil Sin Fines De Lucro «Pensando en Mañana», en la que se puso a consideración de los asociados lo actuado por la Entidad durante el Ejercicio Nº 7 cerrado el 31 de Diciembre de 2009.
Luego de la lectura de la Convocatoria a Asamblea se dio inicio al desarrollo del Orden del Día, designándose a dos socios para firmar el Acta de Asamblea; continuando con la lectura y aprobación de la Memoria de lo actuado.
Se pasó luego a leer el Balance del mencionado Ejercicio, el cual fue aprobado
Por último, y luego de la fundamentación expuesta por la Comisión Directiva de la Asociación, se aprobó incrementar la cuota social bimestral de los $15.- actuales a $20.- a partir del bimestre Julio-Agosto. Tratado este punto se dio por concluido el Acto
Asambleario
La Asociación Civil Sin Fines de Lucro «Pensando en Mañana» quiere, por este medio, hacer llegar su profundo agradecimiento a todos los que hacen posible que esta Entidad continúe funcionando y brindando atención profesional a aproximadamente 100 alumnos por año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario