miércoles, 12 de mayo de 2010

PELOTA A PALETA

TORNEO PROVINCIAL EN EL FRONTON DEL VELOCIDAD

Este domingo 16 de Mayo, en el frontón del Club Velocidad, se realizará un torneo Provincial de Pelota a Paleta de 4ª Categoría clasificatorio para la final que se disputará en el mes de Noviembre en la ciudad de Villa María. Por tal motivo el pasado domingo 2 de Mayo se realizó un certamen con parejas locales, para de esta manera elegir a cuatro binomios que representarán a Mackenna en este certamen clasificatorio.
Muchas fueron las parejas que participaron del torneo local, pero las cuatro clasificadas fueron las siguientes: Lalo Serravale-Nanino Balmaceda, Ramón Britos-Mauro Mana, Martín Miranda-Alejo Barraza, e Ivan Lioy-Jorge Paredes.
Con muchas expectativas se espera el certamen de este domingo, teniendo en cuenta que serán 18 las parejas (incluídas las cuatro locales) de distintas localidades de Córdoba que se medirán para obtener el pase a la final en Villa María .
Vale recordar que el Club Velocidad participó anteriormente en los torneos de Segunda Categoría disputado en Adelia Maria y de Tercera jugado en Villa Maria y ahora le corresponde la Cuarta Categoría a la entidad «Albiroja» del Velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario