miércoles, 12 de mayo de 2010

FÚTBOL DE PRIMERA

SAN MARTIN ACECHA AL PUNTERO...


Luego de la derrota en condición de local ante la Alianza de Coronel Moldes -el único puntero que tiene el Torneo Apertura en la Zona Sur- San Martín demostró que tiene una actitud avasallante, con un DT que le transmite confianza, seguridad, y la adrenalina suficiente para que el plantel salga a la cancha y juegue de la manera que ellos saben hacerlo.
La reacción del equipo Celeste luego de la caída ante su clásico rival fue inmediata, y sus víctimas fueron Banda Norte -a quien venció de local por tres tantos contra uno (dos goles de Cristian Salvatierra y uno de Juan Saharrea)- y el pasado domingo el Atlético San Basilio -a quien el Team de Vivaldi derrotó por dos a uno con dos goles del santiagueño Cristian Salvatierra- mostrando ya su categoría a la hora de definir.
Con esta victoria San Martín sigue segundo, y si bien la diferencia con el puntero es de 7 unidades todavía quedan muchos puntos por disputar. Los dirigidos por Mario Vivaldi se muestran como un equipo sólido en cada terreno que les toca jugar, con un Guillermo Oviedo que se ha convertido en un dificil escollo para los delanteros rivales.
Ninguna palabra puede definir el presente de este San Martín que se trajo los 3 puntos de una cancha dificil consiguiendo su segundo triunfo al hilo.
Advertencia para futuros rivales: San Martín es cosa seria y sueña en grande...
Alejandro Fernández

RESULTADOS ZONA SUR

Banda Norte 3 - Sportivo Municipal 2; Atlético San Basilio 1 - San Martín 2; Alianza de Moldes 3 - Atlético Sampacho 1; Herlitzka 1 - Atlético Adelia María 3.

POSICIONES ZONA SUR

1º) Alianza de Moldes 22 ptos; San Martín y Banda Norte 15; Atlético San Basilio 12; Herlitzka y Atlético Adelia Maria 11; Atlético Sampacho 7 y Sportivo Municipal 5 ptos.

PROXIMA FECHA ZONA SUR

San Martín vs. Herlitzka.
Sportivo Municipal vs. Atlético San Basilio.
Atlético Sampacho vs. Banda Norte.
Atlético Adelia María vs. Alianza de Moldes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario