domingo, 30 de mayo de 2010

PELOTA A PALETA

BARRAZA-MIRANDA A LA FINAL DEL PROVINCIAL

El pasado domingo 16 de Mayo, en el frontón del Club Velocidad, se realizó el Torneo de Pelota a Paleta de 4º Categoría clasificatorio para la final que en el mes de Diciembre se llevará a cabo en la ciudad de Villa María. El evento correspondió a una nueva fecha de la Federación Cordobesa de la especialidad, con la participación de clubes representando a distintas localidades de la provincia.
Un total de 18 parejas, de las cuales cuatro representaban al Velocidad, disputaron un certamen con un buen nivel de juego. Esto dejó conforme a los organizadores y al público, que en forma masiva se hizo presente en el lugar. ‘‘Fue un torneo muy competitivo a pesar que eran jugadores de Cuarta Categoría, pero igual dejaron todo en la cancha mostrando el entusiasmo por llegar a la final’’, señaló a Emisario Deportes «Pirincho» Mana, Director de la Escuela de Pelota a Paleta de la entidad anfitriona.
La final fue disputada por dos parejas locales, lo cual demuestra que Mackenna es un claro referente de este deporte en el sur cordobés y cuenta con muy buenos pelotaris.
En un vibrante y emotivo encuentro, el triunfo fue para la dupla integrada por Alejo Barraza y Martín Miranda, quienes vencieron de manera ajustada a la pareja compuesta por Jorge Paredes y Santiago Lioy. Ambas parejas lograron de esta manera su incursión en el certamen provincial a disputarse en la ciudad de Villa María para consagrar a los nuevos Campeones Provinciales en las distintas categorías.
Otro de los binomios locales que también tiene asegurada su participación en la final provincial es el integrado por los jugadores Daniel Ramos y Nicolás Cuadrelli -2º Categoría- quienes lograron su pasaporte en el torneo desarrollado en la localidad de Adelia María.
En el mes de Junio se disputará el Clasificatorio de 3º Categoría en la localidad de Etruria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario