miércoles, 12 de mayo de 2010

INFORMES DE C.E.Y.A.L.

AULA EDUCATIVA

Continúan a buen ritmo las inscripciones para el ciclo lectivo del corriente año: En las opciones del Instituto Santo Domingo, los alumnos interesados podrán inscribirse hasta el 8 de Mayo para las carreras de Informática Administrativa, Analista de Sistemas y Telecomunicaciones. En las opciones de la Universidad Empresarial Siglo 21, las inscripciones permanecerán abiertas con bonificación hasta el 15 de Mayo para comenzar el Bimestre 1B para las siguientes Carreras de Grado: Abogacía, Contador Público, Administración, Gestión de Recursos Humanos y las siguientes Tecnicaturas: Gestión Contable é Impositiva, Martillero y Corredor Público, Soporte de computación, Dirección de equipos de ventas y Organizaciones de Eventos y Relaciones Públicas.
Recordamos que para información en los horarios de 8:00 a 12:00 hs. y de 15:00 a 19:00 hs. al TE: 480000 ó personalmente en la Biblioteca Cooperativa Mariano Moreno.

IMPORTANTE LANZAMIENTO

Los días 13 y 14 de Mayo, en la sede de la Cooperativa Eléctrica de Coronel Moldes, se producirá el lanzamiento del «Programa Integral de Capacitación de Fecescor». Estará presente el Comité Ejecutivo de Fecescor junto al cuerpo de Capacitadores quienes, con la Cooperativa local y el Consejo Regional Sur, han previsto diversas reuniones y actividades que harán provechosa la participación de los cooperativistas.

ACTUALIZACIÓN DE DATOS

Se recuerda a todos los asociados usuarios de los distintos servicios de C.E.Y.A.L., que deben mantener actualizados sus datos de artefactos eléctricos con declaración de potencia y los grupos familiares en Servicios Sociales, Biblioteca y Servicio de Traslado Social, a los fines de no tener inconvenientes al momento de requerir las prestaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario