domingo, 30 de mayo de 2010

SAN MARTIN APABULLO A MUNICIPAL

El delantero de San Martín Federico Juarez fue el autor del tercer gol ante Herlitzka, claro que de nada sirvió porque en el complemento el «Azurro» lo dio vuelta.

En una fria y gris tarde otoñal, San Martín con una goleada de cuatro tantos contra cero se recuperó de una inesperada derrota -en su propio estadio- que una semana atrás le había propinado el «sorpresivo» equipo de Herlitzka de Las Vertientes. Luego de su caída -también de local- ante la Alianza de Moldes, San Martín parecía que había encontrado su regularidad en el torneo consiguiendo dos victorias consecutivas ante Banda Norte y Atlético San Basilio, pero el «Azurro» le dio vuelta a los dirigidos por Vivaldi, un partido que en los papeles parecía fácil
En esta oportunidad la reacción del ‘‘Celeste’’ fue ante el alicaído Sportivo Municipal de Río Cuarto, a quien no le costó mucho apabullarlo con un contundente cuatro a cero. Los goles fueron convertidos -en el primer tiempo- por Mauricio Ortiz a los 12´, Hugo Ferraro de tiro penal a los 23´ y Cristian Salvatierra a los 41´, el propio goleador santiagueño cerró la victoria con una sutil definición a los 9´ del complemento. Con esta victoria San Martín se ubica tercero en la tabla con 18 puntos y a 5 del líder Alianza de Moldes, cuando restan por disputarse tres encuentros, el último ante su clásico rival en el estadio del Toro.
Finalizando nuestro anterior comentario (edición 311), marcábamos que San Martín era un equipo dificil para sus rivales y como tal se merecía soñar en grande. Su DT Mario Vivaldi al término del partido ante Municipal decía a medios radiales que el objetivo de este año era engrosar el promedio y hasta ahora lo estaba logrando, claro, que los técnicos ganadores nunca se conforman con seguir participando... ¿o el calvo entrenador lo dirá por cábala?.
Alejandro Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario