jueves, 17 de marzo de 2011

BACKSTAGE: MODA

OSCAR ALTA COSTURA EN EL HYATT DE MODA

El diseñador de Río Cuarto Oscar Aguilera estuvo con sus nuevas Colecciones de Vestidos de Noche, Quince y Novias en la última edición del Hyatt de Moda realizado el pasado domingo 16 de Enero en la ciudad de Mendoza. Este es considerado por los entendidos en moda como el Desfile más importante del interior del país. En esta oportunidad también fue transmitido por el Canal 2 América y por Fashion TV. Vale recordar que en la edición del Mackenna Moda Winter 2010, Oscar estuvo mostrando sus diseños en nuestra ciudad.
Tal como lo muestra la imagen, (cierre de su desfile) lucieron los vestidos de Oscar Alta Moda destacadas modelos como Dolores Barreiro, Ingrid Grudke, Paula Chavez y Dolores Moreno entre otras. (Foto gentileza revista Mil Opciones).

LOS VERNUCCI DESLUMBRARON CON SU DESFILE EN CARLOS PAZ

Nuestro colega y amigo Mathias Bianchi estuvo cubriendo el verano de Carlos Paz, y entre los eventos donde realizó la cobertura para distintos medios provinciales y nacionales, estuvo en el Mega Desfile que los estilistas Vernucci realizaron el 17 de Enero en los Jardines Municipales de la Villa Serrana. La conducción del desfile estuvo a cargo de Mariano Ludicap y Pamela David. Brillaron en la pasarela Pampita, Magalí Montoro, Natalia Botti, Dolores Barreiro, Priscila Prette y Ingrid Grudke entre otras. (Foto gentileza revista Mil Opciones).

CLAUDIO COSANO ESTARÍA EN EL PRÓXIMO MACKENNA MODA...

A todos los rumores sobre la posible presencia del prestigioso diseñador Claudio Cosano en el próximo Mackenna Moda, desde la producción del evento se confirmó que la posibilidad está latente. ‘‘Todavía no está confirmado. Seguramente que va a influir mucho la fecha de la realización del próximo Mackenna Moda, teniendo en cuenta la abultada agenda que tiene la empresa que maneja a los afamados diseñadores’’.
En la foto Claudio Cosano en el cierre de la última edición del Buenos Aires Fashion Week.
Uno de los diseñadores argentinos más talentoso de la Alta Costura que podría estar presente en el próximo Mackenna Moda mostrando sus nuevas colecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario