jueves, 17 de marzo de 2011

ELECCIONES 2011

ENCUENTRO K

El lunes 14 del cte (al cierre de esta edición) se llevó a cabo -en instalaciones de un motel de la localidad- el primer encuentro de la Mesa Promotora Regional «Cristina 2011» que nuclea a todos los sectores kirchneristas del sur de la provincia de Córdoba.
Al encuentro asistieron, además de los invitados, intendentes de la región.
En la foto, los participantes del encuentro posaron para nuestra cámara.
‘‘Este es un espacio político formado por Justicialistas y miembros de otras fuerzas políticas independientes que apoyan el modelo nacional y estamos pidiendo que Cristina Fernandez de Kirchner sea la candidata a presidente por el kirchnerismo en las próximas elecciones del corriente año y tenga el apoyo masivo del sur de Córdoba, que entendemos ha resultado muy beneficiado con la política implementada por el gobierno nacional’’ explicó a nuestro medio el Dr. Daniel Fernandez, referente de la corriente kirchnerista en nuestra localidad y organizador de la reunión.
A la Mesa Promotora Regional la integran representantes de distintos partidos políticos o de municipios de la región tales como el intendente de Las Acequias (ex candidato a Diputado Nacional) Luis Stanicia, el ex int. de Hca. Renancó Aldo Bazara, el ex legislador provincial Eduardo Maza, el grupo ‘‘Pucará’’ con el Dr. Gonzalo Otero Pizarro, el Frente para la Victoria de Cnel. Moldes, de Sampacho, Huinca Renancó y Vicuña Mackenna, y se incorporó también el intendente de Tosquita, Luis Gasparolo. También hay representantes de Reducción, Olaeta, y en la próxima semana se van a integrar seis localidades más del Departamento General Roca.
‘‘No solamente buscamos propiciar la candidatura de la compañera Cristina de Kirchner, sino que también tenemos un contacto directo con el gobierno nacional que nos permite bajar los distintos programas a sectores de la distintas localidades que integran la Mesa y hacer una acción conjunta de apoyo en cada uno de los circuitos a cada representante de la misma que compita en las próximas elecciones’’, finalizó diciendo Fernandez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario