jueves, 17 de marzo de 2011

FÚTBOL DE PRIMERA

ESPERANZA "CELESTE"

El próximo domingo 27 de Marzo dará comienzo el Torneo Apertura de la Liga Regional de Futbol de Río Cuarto. San Martín recibirá en su estadio Parque Centenario a Sportivo Municipal de esa ciudad en un partido de seis puntos, teniendo en cuenta que ambos equipos lucharán por mantener la categoría.
El plantel de Primera que ahora dirige técnicamente la «Tota» Mainguyague disputó cinco partidos amistosos logrando dos victorias, dos empates y una derrota. Una producción que se puede considerar aceptable teniendo en cuenta que el DT apostó más a los jugadores locales, ya que en la mayoría de los encuentros los refuerzos no integraron el equipo titular.
Como local -en el primero de los amistosos- San Martín venció a Estrellas Recreativas de Jovita por dos tantos contra uno y el último domingo derrotó a Central Córdoba de Laboulaye por tres a cero. Anteriormente había empatado en uno con Independencia de General Levalle. También participó de la Copa Desafio del Sur que organizó el Club A. Adelia María, perdiendo con el local Sportivo Municipal y empatando ante Talleres de las Acequias, al que luego venció por penales quedándose con el tercer puesto.

SE VIENE EL FUTSAL...

San Martín modificará el salón para instalar una cancha de Fútbol de Salón. Una decisión que no dejó muy conforme a la mayoría de los socios, pero según lo manifestado por el dirigente Juan Garoni ellos creen que es un postura acertada. ‘‘Vamos a crear una cancha de Futsal para realizar torneos de «Papi Fútbol». Creemos que en menos de un mes vamos a tener lista la infraestructura de la cancha y en lo que sobre de salón se va a instalar un Buffet. Analizando la situación económica, pensamos que nos conviene más explotar la cancha de futsal que alquilar el salón para eventos’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario