miércoles, 16 de marzo de 2011

ELECCIONES 2011

EL PJ LOCAL PREPARA SU TROPA


El Presidente del Partido Justicialista local, Bruno Zambroni, confirmó las fechas de las elecciones partidarias y de las internas de donde saldrá el candidato a intendente del partido para los comicios municipales de este año.
El domingo 27 de Marzo se realizarán -en caso de que se presenten dos listas- las elecciones para renovar autoridades en el partido local. De las mismas solamente podrán participar las personas afiliadas al Justicialismo. Mientras que el domingo 1º de Mayo serán las internas abiertas para elegir al candidato a intendente por el PJ.
Cabe destacar que previo a estas elecciones se realizará una encuesta para determinar quien -de todos los nombres sugeridos en la misma- es el mejor posesionado para competir como candidato y tratar de recuperar el sillón municipal.
‘‘El partido justicialista de Mackenna está trabajando unido. Tenemos distintas opiniones en cuanto al candidato/a presidencial, pero sí coincidimos a nivel provincial. Mantenemos la unión para poder trabajar en conjunto’’, indicó Bruno Zambroni.
Al citar algunos nombres, Zambroni dijo que quienes no pueden faltar en la encuesta son el actual Pte. del Bloque Justicialista en el Concejo Deliberante, el Dr. José Daniel Fernández, Alberto Sabino Alvarez, Osvaldo Lorenzoni y posiblemente José «Cachito» Andrade.

"NO SERÉ CANDIDATO"...

Al ser consultado sobre si él también estaría incluído en esa lista, Bruno Zambroni dijo que nó, pero dejó entrever que si desde el Justicialismo insiten revería su decisión, ‘‘En el Partido quieren que yo también esté en la lista de las encuestas. Yo voy a acompañar a quien sea el candidato, pero -por ahora- yo digo que no’’.
- ¿Aunque gane las encuestas? ‘‘Si señor, aunque gane las encuestas no voy a ser el candidato a intendente’’, disparó el ex mandatario municipal.
‘‘Lo que intentamos desde el partido es que el Justicialismo sea nuevamente gobierno en Mackenna. Creemos que tenemos muchas condiciones y chances de recuperar la intendencia’’, terminó diciendo Bruno Zambroni.
A partir de esta semana las reuniones en la sede partidaria ubicada en Av. Intendente Lorenzo Gomez serán semanales, teniendo en cuenta que Marzo será un mes trascendental dentro del Justicialismo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario