jueves, 17 de marzo de 2011

RUGBY

ESPERANDO EL INICIO

Con mucha ansiedad y expectativa el equipo mackennense espera el inicio del certamen de la Unión Cordobesa de Rugby.
Días pasados se realizó una reunión de la Comisión Directiva para renovar algunos cargos. Como Presidente continúa Roque Ferreira, Vice: Hugo Chiabrando, Secretario: Daniel Ontivero, Pro: Nidia Otamendi, el cargo de Tesorero aún no está definido y como Pro Tesorera quedó Sonia Fea.
‘‘La idea de este año es presentar dos categorías, primera división y una reserva seven, con la posibilidad de incluir una tercera división de Sub 16-17’’, indicó Roque Ferreira.
El torneo de Ascenso Desarrollo B -en el cual interviene Mackenna Rugby- está previsto que comience la primera semana de Abril.
La Conducción Técnica del equipo «verdeamarelo» continúa siendo de Federico Trigo, mientras que la parte física está a cargo de Nicolás Ruano.
El Mackenna Rugby este año compartirá zona con Los Buitres de Coronel Moldes -el clásico regional- y equipos de Hernando, Alcira Gigena, Villa Maria, Salsipuedes y Cosquín entre otros.
La cancha ubicada en el predio de la Sociedad Rural será ampliada para estar dentro del reglamento que exige la Unión Cordobesa de Rugby. También se instalarán dos nuevas Haches.
Por último el presidente del Mackenna Rugby recordó que la comisión tiene un Bono Contribución en circulación que será sorteado el 15 de Abril con un premio mayor que consiste en una orden de compra de $ 2.000. El número tiene un valor de $ 20 y los interesados en colaborar con la institución pueden adquirir los números a miembros de la comisión o a los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario