miércoles, 16 de marzo de 2011

BOCHAS

EL CLUB LAS RANAS PREPARA SU AGENDA 2011

El Presidente de la entidad «aurinegra», Pedro Molina, en diálogo con ‘‘Emisario Deportes’’ adelantó que el próximo domingo 13 de Marzo darán inicio los torneos en las distintas categorías organizados por la Asociación de Bochas de Coronel Moldes, a la cual pertenece el Club Las Ranas. Pero el 6 de Marzo -en sus instalaciones- se disputará un torneo individual de Primera, cuyo ganador competirá en el Provincial a jugarse en la ciudad de Río Tercero.
La apertura de la Asociación será el domingo 13 con campeonatos en las localidades de San Basilio y Adelia Maria.
El pasado domingo 21 de Febrero en las -canchas del Club Las Ranas- se disputaron partidos del Torneo Liberado destinado a jugadores de Primera Categoría que organizo el Club Estudiantes de Gral. Levalle. Al respecto Molina dijo que ‘‘fue positivo porque se vio un muy buen juego, ya que integraron el certamen jugadores destacados a nivel provincial’’.
Por último Pedro Molina indicó que a partir del mes de Abril empezarán a regir los cambios en el juego que la Federación Argentina de Bochas ha impuesto. ‘‘Hay jugadas distintas. El bochazo se va a 40 cms, las jugadas que antes entraban en 24 cms. ahora van a entrar en 13, y también cambian las líneas de las canchas’’.
Según lo expresado por Molina, el motivo de estos cambios en las reglas de juego tiene que ver con los 3 Torneos Sudamericanos que se disputarán este año en la Argentina, de los cuales dos se jugarán en la región. En Marzo en la localidad puntana de Fraga se jugará el destinado a juveniles, mientras que en Setiembre la ciudad de Laboulaye será sede del Sudamericano para mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario