miércoles, 16 de marzo de 2011

DEPORTES DE VERANO

CONCLUYÓ LA TEMPORADA DE LA ESCUELA "SILVESTRE"

Con una alegre y concurrida fiesta finalizó la temporada 2011 de la Escuela Silvestre del Club Velocidad. El pasado jueves 17 de Febrero en un Pub de Av. Tierney se realizó el evento para concluir de la mejor manera una nueva etapa de los casi 25 años de actividad que tiene esta escuela de verano.
Uno de los creadores de este emprendimiento es el Prof. Yani de Carlini, quién agradeció a todos los que de alguna u otra manera hicieron posible que este nuevo ciclo culminara con un final feliz. ‘‘Si bien fue un poco improvisado debido a que nos sorprendió la lluvia, unas 250 personas entre chicos, padres y amigos, compartimos una linda fiesta. Además de poder brindar un sencillo reconocimiento a los nadadores de nuestra escuela, después nos divertirnos mucho bailando’’, recordó el Profe.
‘‘Como todos los años, y siempre que llega el cierre de temporada, nos dedicamos a agradecer. Queremos hacer llegar nuestro sincero agradecimiento a los padres que nos brindan desde hace muchos años su confianza. A los chicos que nos motivan con sus ganas de aprender y de superarse día a día. A un grupo de amigos que colaboran en los torneos, campamentos, convivencias, viajes, etc. También a nuestros profes que nos ayudan (Puchu, Luciano, Vane, Jésica, Laura, Estrella, Anabel).
Queremos dedicar un párrafo especial para los medios de comunicación, ya que sin su apoyo muchas cosas no se podrían conseguir’’, señaló De Carlini.

EN EL PROVINCIAL

Por otra parte, el pasado sábado 26 de Febrero 9 nadadores del Club Velocidad participaron del Torneo Provincial que se disputó en el estadio Chateau Carreras de Córdoba Capital logrando una muy buena perfomance. Los jovenes obtuvieron 4 subcampeonatos y otros logros (4º al 12º puestos) entre 22 ó 24 nadadores por categoría y un total de alrededor de 350 nadadores de toda la provincia.
Los nadadores que participaron del Provincial fueron: Trigo Mateo, Illa Sabina y Gustavo, Díaz Mateo, Laborde Elina y Luz, Soteras Milagros, Sandroni Geónimo y Daniel Rodrigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario