jueves, 17 de marzo de 2011

FESTEJOS PATRONALES

VICUÑA MACKENNA HONRA A "SAN JOSÉ"

Bajo el lema «La Vida DON de Dios, confiado al cuidado del hombre» se está celebrando la Novena Patronal en honor a San José, que este año tiene la particularidad que en el transcurso de la misma (el viernes 18) se dejará oficialmente inaugurada la nueva institución educativa de nivel medio «Sagrada Familia», dependiente de la Parroquia «San José». También se contará con la presencia del Obispo Dioscesano Elíseo Martín.
La novena comenzó el jueves 10 con Rosario y Misas en el templo por la mañana 7:00 hs y por la noche a partir de las 21:00. Además de 8:00 a 11:00 hs. Exposición del Santísimo Sacramento, mientras que desde las 18:00 hs. se realiza el Encuentro de Niños.

FIESTA EN HONOR AL SANTO PATRONO

El día central de la Novena es el sábado 19, que como cada año comenzará a las 10:30 hs con la tradicional bicicleteada por las principales calles de la localidad. Cientos de niños y jóvenes acompañarán la imagen de San José en su recorrida por las calles céntricas. Por la tarde, a partir de las 18:00 se llevará a cabo la Procesión y la Santa Misa presidida por el Obispo Elíseo Martín.

INAUGURACIÓN

El viernes 18 se realizará el acto fundacional del colegio de nivel secundario «Sagrada Familia». A las 19:00 hs se oficiará la Santa Misa en el templo parroquial (única Misa del día), la cual será presidida por el Obispo Diocesano Mons. Eduardo Elíseo Martín. Luego, a partir de las 20:00 hs., se realizará el acto inaugural en el salón parroquial. Posteriormente se brindará un agape mientras los presentes recorren las instalaciones del flamante instituto educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario