jueves, 17 de marzo de 2011

FÚTBOL INTERNACIONAL

LOS GOLES DE BRUNO FISTORI SE FUERON A COLOMBIA

El pibe que nació futbolisticamente en el Club San Martín de nuestra ciudad, ahora tiene -en el fútbol colombiano- la gran posibilidad que en Argentina no pudo conseguir: la de jugar en la Primera de un club grande y mostrar sus condiciones como centrodelantero y goleador.
Bruno Fistori fue contratado por el Deportivo Independiente Medellin, uno de los equipos con mas historia en el fútbol de Colombia.
Cabe recordar que Bruno estuvo desde los 10 años en Boca Js., donde realizó todo el proceso de divisiones menores (hasta la 4ta División) pero cuando estaba a punto de llegar a la Primera y de esta manera iniciarse en el fútbol profesional, la dirigencia del Club xeneise no lo tuvo en cuenta y quedó desvinculado. Posteriormente se sumó a Chacarita Js. que había descendido al Nacional B, pero apenas pudo jugar un par de partidos con la casaca del «funebrero».
Con pocas chances de triunfar en el fútbol argentino, el empresario que en su momento tenía el pase del goleador mackennense (ahora lo tiene Bruno) mediante contactos en México y Ecuador acordó la incorporación con la entidad «Scarlata» de Colombia.

ES UN GRANDE

Los medios colombianos lo ven a Bruno como futuro crack, y lo definen como «Un Grande» no solo por sus condiciones físicas sino también por sus antecedentes de goleador. Por lo tanto fue muy bien recibido por la prensa colombiana y obviamente por los hinchas del DIM que integran «la torcida poderosa», como denominan al fuerte de la hinchada roja.
‘‘Bruno Fistori se define como un jugador guapo por arriba, hombre de área y con manejo de piso’’, reflejaba el Periódico Deportivo de Colombia. Por su parte el D.T. de Independiente Medellín, Edgar Carbajal, comentó que ‘‘Todavía no puedo definirlo, recién se incorporó al plantel. Espero que se acople bien a los trabajos y venga a aportar’’.
En una de las tantas entrevistas a los medios colombianos, Bruno mostró su satisfacción y entusiasmo de llegar a un club de la magnitud del DIM, ‘‘Estoy en un 60 % y quiero llegar al 100 % para responderle con goles a los directivos y al Profe Carbajal, que me dijo que estuviera tranquilo porque me va a mirar bien y cuando esté en condiciones me dará pista. Las cosas buenas que aprendí en Boca me pueden servir de algo aquí’’.
Lo cierto es que Bruno llegó al Deportivo Independiente Medellín con el pase en su poder a préstamo -con la opción de compra- hasta el 31 de Diciembre de este año, según lo manifestado por el Gerente del DIM, Libardo Serna.
El Club Scarlata marcha segundo en la Liga Postobón, a seis puntos del único líder que tiene el certamen Once Caldas. El debut de Fistori con la camiseta del DIM podría ser por la Copa Postobón que empezó a disputarse en el país tabacalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario