miércoles, 29 de julio de 2009

AMIGOS HIPPIES Y BOHEMIOS...


Se cumplen 40 años! del nacimiento del Hippismo y estos tres amigos le rinden culto a este estilo de vida bohemio y despojado de las necesidades materiales. Honran el pacifismo y el amor libre...La imagen muestra su «puesto de venta». (Foto: Imágema Fotografía)

Tardamos algunos meses (seis) en publicar estas imágenes logradas en la noche que la Aplanadora del Rock -Divididos- actuó en la Provincia de San Luis el verano que pasó...pero como lo prometido es deuda...más aún cuando se trata de estos «amigotes» con los cuales me encuentro en cada Recital o Festival de Rock -en cualquier parte del país- que me han tocado cubrir...Lupe (la bella dama), Jesús y Jhoan son vagabundos y bohemios y aunque algunos dicen que los Hippies ya no existen más, ellos demuestran -si charlas con ellos- que todavía existe esta trashumante comunidad que nació allá por el año ‘69 (han pasado 40 años) en la ciudad Estadounidense de San Francisco.
Según «las últimas noticias» que tengo de estos tres verdaderos personajes, actualmente se encuentran en la ciudad rionegrina de El Bolsón y cerca del mes de Setiembre seguramente partirán con sus mochilas cargadas con sus artesanias y «buenas nuevas» hacia otro lugar, donde obviamente exista el sonido de alguna banda de Rock.

Amor y Paz! Lupe y Jesús son pareja y Jhoan (el de la izquierda) es una especie de amigote de las artesanias...Cumplida mi promesa, para el próximo encuentro «me gané» otras artesanias que ellos mismos fabrican y que yo colecciono... A cumplir Lupe. (Foto:Imágema Fotografía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario