miércoles, 29 de julio de 2009

INFORMES DE C.E.Y.A.L.

Inscripción Carreras Universitarias
Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el cursado de las Carreras que ofrece la Universidad Empresarial Siglo 21 para todos aquellos interesados en iniciar el cursado en este segundo semestre del año.
Para recibir la información y el asesoramiento necesario, dirigirse a la sede de la biblioteca de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas.
El dictado de las teleclases se ha reiniciado desde éste lunes 20 de Julio y se prevee el rinicio de los ciclos de actualización tributaria para el día 3 de Agosto.
Sorteo de Disyuntores
Los asociados favorecidos en el mes de Junio, fueron los siguientes: ZARATE, Manuel; BUDINI, Mauro Gustavo; PIZARRO, Ercilio y FERNANDEZ, Sindulfo.

Programa Nacional de Microcréditos
Se realizó la entrega total de los montos asignados a los distintos grupos de microemprendedores solicitantes y la rendición final al Consorcio de Gestión Local, encargado de la supervisión y control del programa en la provincia de Córdoba.
Con la recuperación por pago de las cuotas de los interesados, se irá retroalimentando a futuros proyectos para nuestra localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario