miércoles, 29 de julio de 2009

HOCKEY FEMENINO: El Velocidad recibió la visita de equipos de Agustín Gallo de Bulnes

Después del parate por las razones ya conocidas, el pasado fin de semana se reanudaron las fechas de la Asociación de Hockey del Sur Cordobés. El sábado 25 a partir de las 11:00 hs. el Club Velocidad recibió la visita de los distintos equipos de Agustín Gallo de la localidad de Bulnes en 10º, 9º, 7º y 6º categoría.
En Séptima Categoria el equipo local perdió ante Agustín Gallo por cuatro a tres, mientras que en Sexta el resultado fue favorable para el «rojo y blanco» dirigido por el Profe Yani De Carlini, logrando un triunfo de dos a uno.
Según lo manifestado por el profesor De Carlini, para no retrasar las fechas en el mes de Agosto se jugarán encuentros todos los fines de semanas.
De esta forma se pondrán al día con el fixture, ya que en Septiembre comienzan los Torneos Nacionales de Selecciones sub 14, 16 y 18 en distintos lugares del país, ‘‘De lo cual nos sentimos orgullosos de tener jugadoras de nuestro club que representan a Vicuña Mackenna en estos encuentros tan importantes’’, destacó el entrenador.
La apróxima fecha es en Coronel Moldes este domingo 2 de Agosto.
Por otra parte De Carlini informó que las jugadoras locales que están entrenando con los seleccionados son: Jésica y Jorgelina Massió, Conti Vietti, Vicki y Paula Gallardo y Mariana Serravalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario