jueves, 16 de julio de 2009

TENIS: CLUB PIEDRAS NEGRAS: Fabricio Fermanelli se consagró campeón en Córdoba Capital


Durante los días 4 y 5 de Julio se disputó la quinta etapa del circuito Talento Tenis en el Club Botánico de la ciudad de Córdoba, en el cual participaron tres tenistas de nuestra localidad representando al Club de Tenis Piedras Negras. Pedro Sandroni participó en la categoría sub 12 llegando a las instancias de cuartos de final, y Diego Andrada y Facundo Fermanelli participaron en sub 14. Andrada quedó eliminado en cuartos de final de la categoría B, mientras que Fermanelli eliminó en segunda ronda a uno de los grandes candidatos, Emiliano Rojas, por 4-1 y 4-3, y no se detuvo hasta ganar el título con una victoria sobre otro debutante, David Preidikman, por 4-2 y 4-1.
Con esta consagración el joven Facundo Fermanelli quedó en muy buena posición en el ranking de dicho circuito (auspiciado por el hermano de David Nalbandian), para poder jugar a fin de año el master que se disputa entre los 15 mejores posicionados en la ciudad de Capilla del Monte.
Para mayor información se puede acceder a la pág www.talentotenis.com
POSICIONES
Los 10 primeros posicionados hasta la fecha son:
ME) Silva, Francisco (*) con 300 ptos; 1º) Cardozo, Lautaro; 2º) Rojas, Emiliano; 3º Fermanelli, Facundo; 4º) Espósito, Juan; 5º Díaz López, Santiago; 6º Motta, Cristóbal; Amarante, Agustín; 8º Menzi, Juan; 9º Bustos, Leandro y 10º) Corral, Emiliano con 150 ptos.
(*) Al ganar dos torneos del circuito, Francisco Silva será promovido a la categoría superior (Sub 16)

No hay comentarios:

Publicar un comentario