miércoles, 29 de julio de 2009

BACK STAGGE: Vicuña Pub calienta las noches de invierno

Que frío que tuvimos que soportar!... Claro nos estábamos acostumbrando casi a un «clima caribeño», pero nos duró poco la ilusión... En realidad quería comentarles o recordarles que las Noches en la Comarca no tienen que perder adrenalina, existen distintos lugares con diferentes estilos para compartir algunos drink´s mientras charlamos con nuestros amigos o pareja (quien la tiene, claro...), uno de esos lugares está en pleno Centro de la Avenida Tierney... Vicuña Pub, se ha transformado en la Gruta del Rock y también comparte otros perfiles que ya te iremos contando...Distintas Tribus Urbanas pasan por Vicuña y ahí encuentran su lugar en las Noches de esta parte del Planeta....Vos seguro vas a estar...

La Gruta del Rock ya tiene su Historia en las Noches Mackennenses, esta imagen lo demuestra...Lucila Cueva, la Banda más Rocker´s de Córdoba, pisó el suelo de Vicuña...Volverán!

Más Rock!...otra de las Bandas que podría sonar en la Gruta del Rock próximamente sería Héroes y Mendigos. El grupo santafesino tiene una gran trayectoria en el Under Nacional y Sudamericano dentro del Hard Rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario