jueves, 16 de julio de 2009

MODA: Leonora Balcarce en Río Cuarto...

La bellísima modelo y actriz Leonora Balcarce estuvo en la ciudad de Río Cuarto promocionando a la marca de ropa Vitamina.

Tal como te lo anticipamos en la edición anterior, la multifacética artista Leonora Balcarce estuvo el pasado jueves 25 de Junio en la ciudad de Río Cuarto en la inauguración de un local de la marca de ropa Vitamina, de la cual ella es la imagen de la presente Temporada Otono-Invierno ´09.
Luego del Cocktail Inauguración, realizado en el flamante local ubicado en calle Constitución 882, la Modelo y Actriz -que para muchos fue conocida por ser la actual pareja del cantante, ex Soda Stereo, Gustavo Ceratti- firmó autógrafos y posó para las fotos con sus fan´s que se hicieron presentes en el lugar. También Leonora habló con los medios de comunicación, los que fueron invitados -incluido Back Stage- por Río Cuarto Eventos, a cargo la inauguración del nuevo local de Vitamina.

"ME ENCANTA LA ROPA"


Leonora -durante el Cocktail inauguración de Vitamina- posa junto a la Directora de Sierras Model´s, Paola Menossi y la modelo Gisela Menossi.

No hace falta agregar que Leonora Balcarce es sencillamente hermosa, las imágenes hablan por si solas, pero su simpatía es contagiosa.
Durante el cocktail no paró de hablar y sacarse fotos con quienes lo deseaban...¿quien no querría tener una foto con ella?...
Mientras se sacaba fotos y firmaba autógrafos, hablaba con los medios de sus distintas actividades y de sus proyectos. De lo que no quiso hablar fue de su romance con el ex Soda Stereo, Gustavo Ceratti.
‘‘Me encanta la ropa de Vitamina y está bueno ser la imagen de una marca que te gusta. Además a las fotos las hizo Urko Suaya que es, sin lugar a dudas, uno de los mejores fotógrafos de Moda, y eso me estimuló aún más a ser la cara de esta marca porque sabía que las fotos me iban a gustar’’, expresa la multifacética artista Leonora Balcarce.

MODELO Y ACTRIZ...


Leonora Balcarce se fascina haciendo sus distintas actividades que la relacionan con el arte de modelar y actuar, no solamente en la TV sino también en el Cine y en el Teatro.
Para quienes no la conocen recordamos que Leonora comenzó su tarea actoral en la afamada serie «Montaña Rusa» y actualmente se dedica al Cine y al Teatro, aunque no descarta la tarea de modelar, otra de sus pasiones. Su reciente participación en la tele fue en la también promocionada tira Los Pells.
Muy pronto se estrenarán las películas donde ella es protagonista: Paco, del Director Diego Rafecas, y una Comedia denominada Opera Prima, de la Directora Ana Halabe.
Anteriormente Leo Balcarce participó de varias películas entre las que se destacan: El Amor (1ra Parte) con Luciano Cáceres (2004); Los Suicidas, donde es protagonista junto a Juan Villegas; La Cienaga, y -la que tal vez fue la más promocionada- ¿De quién es el Portaligas?, cuyo director fue el talentoso cantautor rosarino Fito Paez. En esa peli Leonora integró un equipo de lujo con Julieta Cardinali, Romina Ricci, Dario Grandinetti y Cristina Banegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario