miércoles, 29 de julio de 2009

ARTES MARCIALES: Curso en la estancia ‘‘Las Totoras’’

Los Pupilos de Britos continúan perfeccionándose con distintos cursos, mientras se ilusionan con viajar al Panamericano en Chile

El pasado domingo 26 de Julio pupilos de la academia de artes marciales del instructor Luis Britos estuvieron realizando distintos cursos de perfeccionamiento en la estancia denominada «Las Totoras», cercana a la localidad de San Basilio, la cual es propiedad de instructror de Artes Marciales Miguel Garcia, 7º Dan de King Boxing, 2º nivel de Reiken. El predio está especialmente ambientado para este tipo de cursos y retiros de Reiken.
Los jovenes que rindieron en esta oportunidad fueron los siguientes: Nahuel Budini, Danilo Quiroga, Alexis Carrizo (Cinturón Amarillo), Rocio y Santiago Britos, Luis Emanuel Cuence y Sebastian Usua rindieron para lograr el Cinturón Naranja.
Para el instructor Luis Britos fue una experiencia muy positiva la realizada en el predio de Garcia, ‘‘Llegamos tipo once de la mañana, mientras los chicos se ambientaban al lugar con Luis (Cuence) preparábamos el asado, después realizamos un curso de manejo de Bastón Largo. Se vio algo de Bastón Corto, Espada y se hizo algo de Wing Chun Kung Fú’’.
‘‘Los chicos se vinieron con tres certificados, uno de King Boxing, Kung Fú y el manejo de armas y otro certificados que los acredita con la nueva graduación’’, completó diciendo Britos, que agradeció a Luis Cuence por trasladarlos de manera gratuita en su omnibus de larga distancia.
Se viene el Panamericano en Chile...
Con respecto a las próximas participaciones, el intructor indicó que el próximo domingo viene a «Las Totoras» Justo Gomez, quien es siete veces Campeón del Mundo de Karate y el luchador mas importante que hay en estos momentos en la Argentina. ‘‘Si podemos vamos a ir y el domingo 9 viajaremos a Villa Mercedes al Festival de King Boxing que fue suspendido anteriormente. Contamos con la posibilidad que pueda combatir el nuevo pugilista que tenemos, Diego «Moly» Bastia’’.
El domingo 16 de Agosto el combo de Luis Britos participará de un torneo en Rufino, mientras que el 26 de Agosto está confirmado el inicio del Torneo Panamericano a realizarse en Chile, ‘‘Estamos gestionando la posibilidad de viajar con el contigente de Villa Mercedes para que nos salga más barato el viaje, ya que no tenemos apoyo municipal’’, finalizó diciendo el profesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario