miércoles, 29 de julio de 2009

DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE: Reclamos de vecinos del Barrio Los Silos


Los afectados lo hicieron a través de la Banca del Ciudadano
En una de las últimas sesiones del Concejo Deliberante se presentaron vecinos del Barrio Los Silos para reclamar, a través de la Banca del Ciudadano, algunos inconvenientes que tienen en las calles de dicho sector.
Los vecinos que se llegaron al Concejo Deliberante explicaron sus reclamos y además mostraron fotos de lo que ellos consideran «molestias» ocasionadas por otros vecinos del barrio. ‘‘El problema es que en el Barrio hay talleres que estacionan todos los vehículos que van a arreglar en la calle, en vez de meterlos adentro como debería ser. Además otros también arreglan los vehiculos o máquinas agrícolas en la calle y eso no solamente causa molestia, sino que impiden el paso de los demás vehiculos que circulan por el barrio’’, explicó uno de los vecinos.
Vale recordar que el municipio está adherido a la Ley Provincial de Transito, en la cual -uno de los puntos- prohibe el mal estacionamiento de vehículos en la vía pública que obstaculicen el transito, por lo tanto a través de los Inspectores se controlará que no se repita este mal accionar de los propietarios de esos talleres que -según los vecinos que reclamaron- causan malestar a los demás habitantes de ese populoso barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario