jueves, 16 de julio de 2009

EMPRESARIAS: Fumi Agro entregó una Fumigadora Praba

Después de la entrega de las llaves al propietario de la moderna maquinaria, Juan y su familia posaron junto a Mirko, Eleonora y Benjamín, al lado del «chiche» nuevo que con sacrificio y esmero lograran buenos frutos. Le deseamos Mucha Suerte.

El pasado sábado 4 de Julio el propietario de la empresa agrícola Fumi Agro, Mirko Zambroni, realizó -frente a su local comercial- la entrega de una moderna máquina fumigadora de la marca Praba, la cual -dentro de la vanguardia tecnológica- tiene un sistema doble de cañería para la pulverización.
Emisario estuvo presente en el evento y finalizado el mismo dialogamos con el propietario de la flamante maquinaria, Juan Etchetto, quien se llegó al lugar acompañado por su sra. esposa y sus hijos. La familia presente para disfrutar de un adelanto tecnológico en sus trabajos agropecuarios.
Al referirse a la compra realizada, Juan expresó su entusiasmo por contar ahora con la moderna tecnología que le permitirá realizar sus servicios de fumigación de una manera más eficiente.
‘‘Hicimos muestras para sacarnos algunas dudas, y la verdad que estoy muy conforme con el producto. Hace tres años que estoy en esta actividad de la fumigación y esta máquina es nueva para mí en todos los sentidos. Después que termine la campaña veremos los resultados, pero la tecnología tiene mucho que ver a la hora de trabajar. Acostumbrado a una máquina vieja, pasar a un equipo de este nivel es muy satisfactorio’’, expresó el feliz comprador de la moderna maquinaria.
Por su parte el empresario Mirko Zambroni sostuvo que: ‘‘A pesar de la dificil situación que hoy vive el país, agradezco a Juan que confió en mi empresa y en la firma Praba a la cual represento. Esta es la primera máquina autopropulsada con el único sistema en el país que tiene la doble cañería de pulverización’’, explicó Zambroni.
La empresa Fumi Agro anexó distintos implementos agrícolas y Servicios de Fumigación e invita a los productores interesados en estos temas que se lleguen hasta su local comercial ubicado en Calle Luis Sahores 838 para evacuar cualquier tipo de dudas, conocer precios y todo lo relacionado con las actividades agropecuarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario