domingo, 22 de agosto de 2010

BACK STAGE

IMAGENES DE LAS NOCHES DE IMÁGEMA...

Suena repetido, pero es casi imposible publicar todas las imágenes que nos acerca la gente de Imágema Fotografía... y ante la insistencia de quienes quieren verse en las páginas más relajadas y divertidas de Emisario, la producción se toma el trabajo de ir seleccionando los eventos, para luego elegir algunas de las fotos que saldrán publicadas y luego subidas al sitio web del periódico... Entonces... Atenti y Paciencia!!!

BRILLANTE...

Funcionarios, autoridades y gente vinculada con el ambiente artístico estuvieron presentes en la inauguración de la FM Centro...
La que no podía faltar era Griselda Etchetto -ex propietaria de la emisora- quien con mucho brillo y glamour disfrutó del Cocktail... La imagen la muestra junto al Director de Cultura Carlos Boaglio y al locutor Roque Ferreira.


DESPUÉS DEL BRINDIS...


En la inauguración de los nuevos estudios de la FM Centro, después del acto protocolar pleno de presentaciones y discursos, se compartió un Cocktail al mejor estilo de los grandes eventos... La imagen muestra al intendente Héctor Laborde junto David Maztkin (socio propietario de VTV S.A.) y al Director de la emisora Martín Barovero en una de las salas de locución de la moderna FM.

AMIGAS...

Silvia Pautasso, Verónica Campos y Sonia Costamagna no quisieron perderse el Mackenna Moda Winter 2010, son muy glamorosas las chicas...

SUPER MODERNAS...

Silvia Bilbao y Graciela Diez estuvieron en el Mackenna Moda Winter 2010, ambas disfrutaron del evento con más brillo y glamour que se realizó este invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario