jueves, 5 de agosto de 2010

FESTEJOS POR EL "DIA DEL NIÑO"

OBRA DE TEATRO INFANTIL EN LA SALA DE CEYAL

La Municipalidad de Vicuña Mackenna INVITA a toda la población a festejar el ‘‘Día del Niño 2010’’. Con tal motivo este viernes 6 de Agosto, en la Sala de Espectáculos de C.E.Y.A.L., se presentará la Obra de Teatro Infantil titulada «Chucherías del Querer» con la actuación de Rosa Aguero (como Chica) y Gastón Molayoli (en el rol de Moño) bajo la dirección de Jorge Varela, todos de la ciudad de Río Cuarto.
A partir de las 18:15 hs. y con la entrada totalmente GRATIS niños y adultos podrán disfrutar el Día del Niño con el teatro, con la alegría y con el buen humor en esta obra cuyo fundamento es «Cambiar el enojo y la pelea por la alegría y el juego».
«Chucherías de Querer» es una obra de teatro infantil en tres actos que cuenta la divertida historia de amor de Moño y Chica. La obra asume el juego como parte de la vida cotidiana. Los personajes -de características inocentes y aniñados- se conocen en la calle, se enamoran y llegan a convivir.
De principio a fin, el amor de Moño y Chica es atravesado por situaciones que tienen como destino la broma y la risa.
La obra se presentará en el marco de los Festejos del Día del Niño 2010 que organiza la Municipallidad de Vicuña Mackenna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario