jueves, 5 de agosto de 2010

INAUGURACIÓN OFICIAL

LA FM CENTRO EN SU NUEVA CASA

David Maztkin, socio propietario de VTV S.A. corta las cintas junto al intendente Laborde y Martín Barovero, Director de la emisora.

El lunes 2 de Agosto -al cierre de esta edición- a partir de las 20:00 hs. se desarrolló el acto oficial de inauguración de los nuevos estudios de la FM CENTRO 101.5, que a partir de ahora pasó a integrar el Grupo de Multimedios que también tiene a su cargo la señal de televisión por cable Vicuña TV.
Estuvieron presente directivos de la empresa entre los cuales se encontraba el socio propietario David Maztkin, quien junto a Martín Barovero -Director del Canal local y ahora también de la FM- fueron los principales protagonistas a la hora de expresar sus sentimientos a través de los discursos, a los que se sumó la ex propietaria de la emisora, Griselda Etchetto. También compartieron la ceremonia inaugural el intendente municipal Hector Laborde junto a parte de su gabinete, y autoridades civiles y eclesiásticas. El acto fue transmitido en vivo por el Canal 2 y sus repetidoras en localidades vecinas.
Emisario dialogó con el Director del canal local y de la FM recientemente inaugurada, Martín Barovero, quien destacó el accionar de la empresa al adquirir una emisora que a su entender siempre estuvo en un gran nivel, ‘‘Es un día muy especial para nosotros comenzar con un nuevo emprendimiento de Vicuña Cable como es la incorporación de la FM Centro, una radio que siempre estuvo bien posicionada, con un firme compromiso con la localidad. Nosotros vamos a mantener ese mismo estilo conservando los mismos programas y locutores que tenía la radio, con la incorporación de Oscar «Manocha» Mana’’.
PROGRAMAS "EN VIVO"

La programación será totalmente en vivo -no existirán los programas «enlatados»- ‘‘Vamos a implementar una señal muy dinámica, el dinamismo es la palabra que identificará a la radio con dos voces en el aire la mayoría del tiempo, con opiniones y participación de los oyentes, con personas del pueblo que harán sus pequeñas incursiones en distintos ámbitos de la programación. La FM Centro va a tener un plantel de locutores fijos, pero también la incorporación de otras voces con el objetivo de llegar con la radio más cerca a la gente’’, señaló Martín Barovero.

El Staff de la FM Centro: Roque Ferreira, Martín Barovero, Oscar «Manocha» Mana, Lucas Sepúlveda y Mario Vietti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario