domingo, 22 de agosto de 2010

I.P.E.M. Nº 65

ALUMNOS CREARON EL CENTRO DE ESTUDIANTES

CALMANDO EL FRÍO: Alumnos del I.P.E.M. Nº 65 Juan Antonio de Mena de nuestra localidad crearon el Centro de Estudiantes en la institución educativa y uno de los primeros objetivos fue ponerse a trabajar para tratar de calmar el frío al alumnado que asiste al turno de mañana, por eso todos los días sirven una taza de mate cocido caliente con un bollito de pan.
Para concretar este proyecto los alumnos del Centro Educativo reciben la ayuda de la municipalidad que aporta la yerba y el azúcar. ‘‘En realidad esta era una de las ideas que había surgido de uno de los sextos, y después tomo la posta el Centro de Estudiantes.
Contamos con el aporte de la yerba y el azúcar, pero si alguien desea colaborar con el gas y el pan, a los chicos les vendría muy bien’’, sostuvo el director del instituto, prof. Ricardo Artaza.
TALLER Y AGRO: Ambas especialidades del I.P.E.M. Nº 65 están trabajando en conjunto, ‘‘Se pusieron en marcha dos tornos y se está pintando el interior del taller con detalles en cartelería que se está colocando en el sector de Higiene, Seguridad y Matafuegos, además con las practicas que realizan los chicos’’, explicó el prof. Martinez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario