jueves, 5 de agosto de 2010

FÚTBOL DE PRIMERA

SAN MARTIN EN BUSCA DE SU RECUPERACIÓN

Este domingo 8 de Agosto San Martín viajará a la localidad de Alcira Gigena para enfrentar a Lautaro Roncedo, en el marco de la Quinta Fecha del Torneo Clausura de Primera División ‘‘A’’ que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
Hasta el momento el equipo dirigido por Mario Vivaldi no ha conseguido punto alguno disputadas las cuatro primeras fechas del certamen. En el último de los encuentros jugado en el Parque Centenario, el «Celeste» cayó vencido ante el Atlético Sampacho por dos tantos contra uno, profundizando aún más la crisis futbolística que está viviendo la institución.
Estos quince días de parate que tuvo el campeonato le pudo haber servido a Vivaldi para trabajar en recuperar la moral de sus jugadores, teniendo en cuenta que perder cuatro partidos al hilo no le cae bien a nadie. También se habló de algunos problemas internos dentro del plantel, pero nadie pudo aclarar porque Nahuel Borgatello se había ausentado de las prácticas sin motivos justificados. Lo cierto es que la entidad de Avenida Illia no está pasando por un buen momento en el plano futbolístico. Mirando la tabla de posiciones cuesta entender que está en el fondo sin haber logrado un solo punto, esta situación no tiene antecedentes en la «Historia Celeste». Este domingo Vivaldi y sus colaboradores tendrán una nueva chance para «barajar y dar de nuevo», claro que tampoco se sabe que carta el calvo DT pude tener en su manga. Alejandro Fernández

PROXIMA FECHA

Alianza de Moldes vs Atenas.
Atlético San Basilio vs Herlitzka.
Banda Norte vs Lutgardis Riveros.
Talleres vs Ateneo.
Acción Juvenil vs Universidad.
Lautaro Roncedo vs San Martín.
Atlético Sampacho vs Sportivo Municipal.
Estudiantes vs Atlético Adelia Maria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario