jueves, 5 de agosto de 2010

RECREANDO CORAZONES

DOS CLASIFICADOS AL NACIONAL

El Director de Deportes Eduardo Carena y el Intendente Hector Laborde, junto a los dos clasificadas (centro) y quienes quedaron en 3er y 4to lugar en Río 4º.

El pasado jueves 22 de Julio nueve jóvenes de nuestra localidad, pertenecientes al Programa Recreando Corazones, participaron en la ciudad de Río Cuarto de un certamen regional de bochas clasificatorio para el próximo Torneo Nacional a disputarse en la ciudad de Marco Juarez. Para alegría de todo el grupo que integró la delegación, los nueves obtuvieron premios -campeones y subcampeones- de los cuales dos clasificaron al nacional. Por segundo año consecutivo Josefina Perez estará representando a Mackenna en el nacional, en esta oportunidad acompañada por Jhoana Moreira.
Una de las profesoras que integra el equipo de Recreando Corazones es Laura Alfonso, quien en dialogo con Emisario Deportes destacó la perfomance que tuvieron los chicos a la hora de competir y aclaró que todos estaban con la posibilidad de ir al nacional, pero como se hace un sorteo por orden de méritos, dos fueron las chicas que clasificaron para Marco Juarez, ‘‘Fue una experiencia muy positiva, todos anduvieron muy bien y obtuvieron premios, por lo tanto tenían la posibilidad de pasar al Torneo Nacional porque todos los que consiguen premios entran en el sorteo para clasificar al nacional. Esta vez fueron dos pero pudieron haber sido más porque todos ganaron, y eso es lo importante’’.
También la profe anunció que para el mes de Septiembre nuestra localidad será sede de un Torneo Regional de Atletismo clasificatorio para el Nacional a disputarse en el mes de Noviembre en la ciudad de Río Cuarto: ‘‘Fuimos autorizados para ser sede de un torneo regional de Olimpíadas Especiales, así que estamos todos muy entusiasmados y trabajando para que salga todo de la mejor manera, invitando a localidades vecinas y también a las escuelas especiales que no tienen programa de deportes’’.
Por último Laura agradeció el gesto del intendente municipal Hector Laborde por haber recibido a la delegación que participó en el certamen clasificatorio: ‘‘La verdad que con Nico y Vanesa, que son los otros dos profes que integran el equipo, estamos muy contentos por el reconocimiento que se le dio a los chicos, que son los responsables de estos logros, pudiendo demostrar que ellos tienen capacidades como cualquier persona’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario